Acerca del Curso Personalizado de Diseño Digital – _______________ by Eduardo Ramírez de Rosario

Cada tanto, creo que debo actualizar el estado de cosas en mi web, en especial las relacionadas con el Curso Personalizado de Diseño Digital que ofrezco desde e año 1998.

Hay gente que encuentra clases y tutoriales de software en la versión antigua de mi sitio, aquella que lancé en el 2003 y pienso que, aunque muchos temas continúan vigentes, es tiempo de ir bajando esas clases. Por un tiempo estarán “cacheadas” de alguna forma en la “nube”, pero en un momento no lo estarán más.
Lo último que he compartido está en mi espacio en Youtube pero no son clases formales. Si les interesa les paso el link: http://www.youtube.com/user/ultraedward

 El Curso Hoy
Como siempre: Vectores, Bitmaps, Web, Video, 3D, Multimedia,etc., siempre actualizando.

He quitado del curso algunos programas que resultaban duros para la mayoría y busqué alternativas más accesibles para el promedio de los alumnos.

Servicios extra/curso que estoy brindando por estos días:

· Restauración fotográfica

· Diseño de Sitios Web Personales

· Photo Story completamente personalizado

· Video-Tutoriales en HD sobre temas puntuales del uso de software especializado.

· Ambientes virtuales

· Murales y Pisos en gigantografías

Y otros que ahora no tengo muy presentes.

En la próxima entrega, Dios mediante, otro test de pedales de distorsión, esta vez Amplitube Metal.

Comentarios

Frank Rodriguez Blog ha dicho que…
Hola Eduardo, muy interesante tu blog, soy un ing. sistemas que ahora después de venirme a Colombia me ha tocado dedicarme al diseño gráfico, he tratado de aprender pero soy como tu dices "El operador gráfico", a ver como puedo hacer para aprender realmente un poco de diseño.

Entradas populares de este blog