Nuevo Disco: "Ideas and Patterns" by Eduardo Ramírez de Rosario

Al fin pude terminar este "disco" de Ideas y Patterns con el se puede decir que soñé bastante.

¿Porqué Ideas?: Porque es el momento mismo de la concepción creativa y es mejor, por lo menos en mi caso, retener esa semilla grabando aunque sea más  menos.

¿Porque Patterns?: En la jerga del rock un riff es una frase que se repite a menudo, normalmente ejecutada por la sección de acompañamiento (Gracias Wikipedia, es la fuente)

Siempre admiré y disfruté los buenos riffs que coseché auditivamente en años de escuchar hard, progressive, sinfo, etc.

¿Qué tiene que ver esto con el nuevo disco?

Es evidente que con los años se fueron conectando algunos cables en mi cerebro y aparecieron estas Ideas and Patterns y me dispuse a grabarlas ante el riesgo de la volatilización creativa, es decir: ""me olvidé como era, ¡pero estaba bueno!"...

No hay composiciones completas en el sentido típico de la palabra, ya que no tengo tiempo para eso, en lugar de esto, pensé que como músico aficionado debía cuando mejor preservar las ideas que me parecieran buenas o tal vez "desarrollables".

Espero de corazón que lo disfruten; me parecen temitas piolas para escuchar en el auto, especialmente si agarras la Ruta del Desierto atravesando la Pampa; los golpes de la batería y el masterizado ardiente y saturado te despejarán o no...



MusicPlaylistView Profile

Create a playlist at MixPod.com

Entradas populares de este blog